miércoles, 12 de junio de 2013

Ramiro Tamez


Inicios
Técnica: Mixta s/tela
Medidas (cm): 100 x 100 
“Obra realizada  con materiales y técnicas mixtas, inspirado en la necesidad  de dar a conocer una  imagen que me represente como artista nuevo en el ambito del arte en mi comunidad.”

Ramiro Tamez
Monterrey Nuevo Leon / 2006 - 2013 Cancún Q. Roo
Actividad: Diseño (modas, publicitario, imagen, mobiliario, gráfico, etc) Diseño de imagen , Pintura  Pintura
*

"Inicie mis estudios de pintura a la edad de 6 años , en 1990 y fue hasta el año 2001 que deje las clases, estudie una carrera profesional en el ámbito del diseño de imagen en la Cd. de Monterrey  y fue al graduarme que decidí venir a vivir a la Cd de Cancun en el  año 2006, desde entonces he desempeñado mi trabajo en el área de mi profesión a la par de la pintura, que me han permitido complementar de una manera integral mis dos pasiones, mi trabajo como pintor se ha desarrollado de una manera complementaria en mi área laboral, ya que he tenido la suerte de participar en proyectos de grupos hoteleros, con quienes he tenido el gusto de trabajar, así como clientes particulares que gustan de mis obras, los eventos de presentación de las obras para dichos proyectos han sido exposiciones privadas y exposiciones permanentes de mis obras en algunos lugares donde están a la venta.
Ramiro De Jesús Tamez González"

Actividad en el Municipio: 2012
Presentación de obras para Grupo Grand Coral, Exposicion y venta privada de obras realizadas para el desarrollo Mareazul ubicado en carretera Cancun-Playa del Carmen  , Riviera Maya

No hay comentarios:

Publicar un comentario