miércoles, 12 de junio de 2013

Martha Mayo Gómez


Guerrero
Técnica: Óleo
Medidas (cm): 147 x 130 
“Elaborado tipo pergamino, expresando un león, el que representa el temor y la autoridad, No llores más, pues el heredero del trono de David, a quien se le llama el León de Judá, ha salido vencedor .
Por que solo él tiene la autoridad de romper los sietes sellos y abrir el rollo Apocalipsis 5.5

Martha Mayo Gómez
Frontera, Tabasco / 2013-Cancún
Actividad: Artes plásticas
*

"Descubro mi interés por las artes, desde muy temprana edad, pero no tuve la oportunidad de estudiarlo hasta hace muy pocos años. Mi inspiración es Dios y su palabra, ya que fue El quien me motivo a retomar este anhelo que había olvidado, por medio de esta palabra que dice : Todo lo puedo en Cristo que me fortalece Fil.4.13"


Actividad en el Municipio: 2013
"En gratitud", lugar: La Vid Verdadera, 25 de noviembre de 2012
43 aniversario de la fundación de Cancún

1 comentario:

  1. MUCHAS FELICIDADES PRIMAHERMANA TE AMO QUE ALEGRIA Y FELICIDAD ME DA TODO LO Q PASA EN TU VIDA, DIOS TE SIGA COLMANDO DE BENDICIONES, ESPERO PRONTO VERNOS MUCHAS FELICIDADEEEEESSSS DE VERDAD, ME SIENTO ORGULLOSA DE TY, SALUDOS Y UN ABRAZO FUERTE, SALUDOS A LAS BEBAS Y GIL.

    ResponderEliminar